::
:: Nipo dice no hace "falta" nadie en "Capea el Soberano"
Nipo dice no hace "falta" nadie en "Capea el Soberano"

Por: masvip.com.do - 13/04/2015

Dentro de "Capea el Soberano" participarán los exponentes del género urbano: Mozart La Para, Shelow Shap, Bulova, Triggah, Melymel, Mark B, Nipo y Don Miguelo quien además tendrá un segmento especial dentro de la premiación, es decir, dos participaciones

El productor musical y cantante urbano Nipo, quien tendrá una participación dentro del segmento "Capea el Soberano" dijo que no "hace falta" ningún otro artista dentro de dicho segmento musical porque lo que están dentro representan a los que quedaron fuera.    

"Yo diría que no hace falta nadie" manifestó el cantante y productor de música urbana como respuesta a los periodistas al ser cuestionado de quién debería estar dentro del grupo que participará en "Capea el Soberano", además, de los seleccionados por la producción.  

Nipo para salir de "debajo de una jeepeta" y no meter la "pata" continuó expresando en la sala Ravelo del Teatro Nacional que "los que estamos aquí representamos a los que no están", poniendo como ejemplo el merecido "Disco de Platino" recibido la semana pasada por Don Miguelo por su más de 65 mil copias vendidas por el tema de "Como le doy" junto a Pitbull. 

"Ese premio es mío también porque todos formamos parte del movimiento, entonces, si hace falta alguno no hace falta nadie porque nosotros representamos a ese que haga falta" concluyó el cantante seguidos de aplausos de sus compañeros. 

Dentro de "Capea el Soberano" participarán los exponentes del género urbano: Mozart La Para, Shelow Shap, Bulova, Triggah, Melymel, Mark B, Nipo y Don Miguelo quien además tendrá un segmento especial dentro de la premiación, es decir, dos participaciones en la gala de ceremonias. 

El género urbano se une a la Big Band del Conservatorio Nacional de Música compuesta por unos 19 músicos, 22 bailarines en escena en una propuesta musical que contará con más de 30 talentosos jóvenes. 

"Capea el Dough"  es la canción más emblemática del género urbano dominicano y para esta versión se ha unido a su productor original "Triggah" y a Javier Vargas, quien tiene bajo su responsabilidad el arreglo musical y la dirección de la Big Band del Conservatorio Nacional de Música, la cual está compuesta por cuatro trompetas, cuatro trombones, cinco saxofones, contrabajo, guitarra, batería, piano y tres percusionistas. 

Alfio Lora (productor musical del evento) y Sandy Gabriel (nominado a los Soberanos) también tienen una participación dentro del tan esperado segmento que será presentado el próximo 14 de abril en Premios Soberano 2015 en su trigésima entrega.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono