::
:: Soberano, a un día de su entrega
Soberano, a un día de su entrega

Por: masvip.com.do - 13/04/2015

La 31 ceremonia de entrega de los Premios Soberano se celebrará mañana 14 de abril en la sala principal del Teatro Nacional Eduardo Brito y contará con la puesta en escena de nueve musicales que prometen hacer historia.

Pero mientras tanto el Teatro Nacional por dentro tiene un movimiento inusual, en donde artistas de distintos géneros se les ve caminar por sus pasillos.

Se ensayan musicales, se repasa la entrega de las estatuillas, y mientras a René Brea se le escucha afónico, los técnicos cambian luces y mueven pantallas.Pero en el lobby se arman varias ruedas de prensa, como la de ayer en donde se dio el histórico reencuentro entre Olga Lara y Vickiana, quienes protagonizarán mañana un musical que por primera vez en la carrera de ambas las sube juntas a un escenario.

Entraron sonrientes, se dieron el esperado abrazo. Olga dejó claro que aunque se alejó del mundo del espectáculo nunca lo hizo de la música.

“La guitarra siempre me ha acompañado y canto en algunos lugares todavía”, .

Lo que se dejaron claro fue que la rivalidad que existió entre ellas no fue algo mediático y que sí había una fuerte separación entre ellas aun cuando eran las dos artistas más importantes de su época.

Hablaron de las ventajas que ambas tuvieron en el tiempo en que eran solistas: “Existían disqueras, emisoras y marcas patrocinadoras que se interesaron por nosotras, también la prensa fue vital, pues siempre salíamos en portadas de periódicos y nuestras fotografías eran buscadas por los fotógrafos, cosa que hoy día no se da para ayudar al solista”, comentaron las dos artistas.

También se dio una rueda de prensa con los exponentes urbanos que dominarán el segmento “Capea el Soberano”. Ellos mostraron gran alegría porque su música ya puede entrar a escenarios como ese.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono