::
:: ¡Otro fracaso! Novio de Selena Gómez la deja tras pelea
¡Otro fracaso! Novio de Selena Gómez la deja tras pelea

Por: masvip.com.do - 09/04/2015

Selena Gómez es una de las cantantes más famosas y guapas del espectáculo internacional; sin embargo, a pesar de su peculiar belleza, la ex estrella Disney no ha tenido mucha suerte en el amor. Y es que primero tuvo una relación tormentosa con Justin Bieber y presuntamente había encontrado al amor de su vida, con DJ Zedd.

Pero ahora varios medios norteamericanos indicaron que la también actriz volvió a fracasar en el amor y que regresó a la soltería hace unos días. De acuerdo con Hollywood Life, Selena Gómez, de 22 años, terminó su tórrido romance con el músico ruso, después de que tuvieran una fuerte discusión, en la que Zedd decidió dejarla.

Una fuente cercana a la joven artista destacó que el DJ se cansó de las actitudes de Selena, razón por la que prefirió abandonarla; sin embargo, otro allegado indicó que él no aguantó los celos que le provocaba el cariño que la estrella todavía siente por su ex pareja sentimental, Justin Bieber

"Ella lo llamaba a DJ Zedd todo el tiempo y él no resistió tanta presión, por lo que se enojaba. Está cansado de lidiar con todo el drama que le gusta Selena", detalló el informante, quien señaló que la ruptura se desencadenó cuando Zedd tenía que viajar para visitarla, pero tuvo un problema con su vuelo y la cantante enloqueció, por lo que comenzaron a pelear y él prefirió dejarla, a tal grado que no contesta sus llamadas.

La ahora ex pareja salió durante tres meses y a pesar de la atención de los medios, disfrutaron de su noviazgo a la luz pública. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado el final de su relación sentimental.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono