::
:: Los nominados que no asistieron a Premios Q de la Música
Los nominados que no asistieron a Premios Q de la Música

Por: masvip.com.do - 09/04/2015

No siempre los galardones son colores de rosa y no solo en esta ocasión los Premios Q de la Música se han visto empañado por escándalos entre los mismos nominados, como paso en días pasado con "La Mamá del Rap" Melymell y el pasado año con el Lápiz Conciente.

En su cuarta edición "Los Premios Q de la Música" postuló unas 19 categorías y alrededor de 100 nominados de los cuales muchos no asistieron, por razones, que no especificaron. 

Artistas de gran renombre no se dieron cita a la gala de ceremonia celebrada en el Anfiteatro       Mauricio Báez, en el populoso sector de Villa Juana, entre ellos: Don Miguelo que se encontraba nominado en varias categorías: Tema de Mayor Difusión, Tema Hit del Año, Artista Destacado en el Extranjero, Artista Masculino del Año, Tema Rítmico y/o Fusión y Featuring del Año.

A intérprete de "Como yo le doy" le siguió el cantante de los "raperos" Vakeró quien se estaba compitiendo en: Tema del Año, Artista Masculino y Tema Melódico del Año; Mozart La Para tampoco asistió y tras revisar las redes sociales del cantante no indicó las razones por las que no hizo presencia.

Mozart competía en las categorías: Tema del Año, Tema de Mayor Difusión, Artista Masculino del Año, Featuring del Año. 

Milka "La Mas Dura" y la "Mermelada" Melymel ambas nominadas en "Artista Fémina del Año" no asomaron cabeza por el Mauricio Baez, y las razones sobran. Melymel en su caso denunció en días pasados que algo extraño había en las votaciones porque la Materialista en cuestiones de segundos aumentó 143 votos, situación que la puso "chiva".

Alex Matos, Los Teke Teke, El Alfa, Yanfour, Mesías, Ala Jaza, Omega, El Sujeto, Sexappeal, Pakolé, David Kada, Shadow Blow, Blas Point, El Batallón, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono