::
:: El Soberano con escenario 360 en Teatro Nacional
El Soberano con escenario 360 en Teatro Nacional

Por: masvip.com.do - 08/04/2015

La ceremonia más esperada del entretenimiento dominicano está a la vuelta de la esquina. Se trata de premios Soberano que se celebrará el martes 14 en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Ya los musicales están anunciados y muchas de las figuras internacionales que vienen fueron dadas a conocer. Ahora una maquinaria inmensa trabaja dentro del Teatro Nacional armando una producción de lujo, con la que René Brea piensa superar sus premios anteriores.

Novedad en escena

Su novedad este año es que se ha instalado un escenario 360 en el Teatro Nacional, integrado por 120 pies de una escenografía que da la vuelta completa a balcón y platea, el ceremonial impactará en esta entrega.

Hace unas semanas que el productor René Brea mudó sus oficinas hacía los camerinos del Teatro, desde donde da los últimos toques al montaje de este año que promete ser uno de los mejores de los últimos tiempos. “Este año la gran novedad es el “360”.

Hemos envuelto el Teatro Nacional como nunca antes se había visto”, informó una fuente .

La escenografía

Omar Martí es el encargado de la escenografía y el diseño, con lo que encara uno de los retos más importantes de este premio.

Todo porque en los últimos años, en las premiaciones internacionales la escenografía se ha convertido en uno de los factores de mayor interés.

“El proceso de planificación comenzó prácticamente desde que concluyó la pasada entrega, pero la musa llega. Ha sido un largo camino con muchos retos, y será grandioso”, dijo Martí.

La dirección musical está cargo de Alfio Lora, un reconocido productor musical a quien le llega una gran oportunidad con este trabajo. Lora trabajó muchos años con Chichí Peralta, además de haber laborado con artistas como Chino y Nacho y con importantes agencias publicitarias del país y haber sido parte del grupo Transfusión, que obtuvo cuatro premios Soberano.

Productor musical, director de bandas, cantante y arreglista que hoy tiene una gran responsabilidad.

Otros importantes profesionales trabajan en otras áreas del premio como el guión, las luces, vestuarios, dirección musical, entre otros.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono