::
:: Oh!! El Poeta Callejero con novia, publica foto besándose
Oh!! El Poeta Callejero con novia, publica foto besándose

Por: masvip.com.do - 04/04/2015

“El sentimiento más maravilloso que existe es el amor y lo conocí en tus labios, gracias por hacer de mi un nuevo hombre @cenadosteph” verso que lo acompaño de un tierna foto acariciándose con su enamorada de nombre Stephanie.

El Poeta se cansó de ser un “callejero” y ya no “quiere diez mujeres” por lo que decidió orillarse en vía del amor. Y es que el artista urbano anda gritando por los cuatro vientos “sentirse un nuevo hombre”, por lo que decidió publicar una foto besándose con su “novia”. ¡Siii con su “novia”!.

Como todo un poeta este escribió en su cuenta de instagram: “El sentimiento más maravilloso que existe es el amor y lo conocí en tus labios, gracias por hacer de mi un nuevo hombre @cenadosteph”", verso que lo acompañó de una tierna foto acariciándose con su enamorada de nombre Stephanie.

La chica ha sido la envía de muchas puesto que Gabriel  (nombre de pila del artista) es uno de los artistas más deseados por las seguidoras del género urbano y este ya tiene varias semana publicando fotografías con ella pero esta es la primera publicación donde se ve de forma comprometedora.

Y aunque hoy fue que El Poeta Callejero se atrevió a postear una foto besándose con Stephanie, Más Vip descubrió que la joven enamorada lleva varios meses posteando en su cuenta de instagram su romance con el artista. Al parecer él quiere hacer sonar las campanas para caerle atrás a sus compañeros de género Mozart La Para, Toxicrow, Chimbala y El Mayor, quienes están casados.

SU VIDA AMOROSA

Por primera vez revela la identidad de su Dulcinea y el estado de felicidad en el que se encuentra. De inmediato sus seguidores comenzaron a escribirle mensajes de aliento. "Le pido a Dios que ese amor dure y perdure, mi mayor deseo es verlos felices, los quiero mucho mis amigos bellos", le escribió Yerelin Coronado. También hubo críticas porque el exponente urbano supuestamente se ha desenfocado en su carrera.

Al Poeta no se le había conocido un amor público. En julio del 2013 hubo un supuesto flirteo con la comunicadora Violeta Ramírez, pero el tiempo se encargó de disipar esos comentarios. En febrero del 2012 reveló que el tema "Esperando por ti" fue inspirado por una exnovia. Hay quienes han querido hacerle daño con informaciones falsas, entre ellas una que se difundió en junio del 2013 de que tenía una menor embarazada.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono