::
:: ¡Qué impacto! Padrastro de las Kardashian se aumenta el busto (FOTOS)
¡Qué impacto! Padrastro de las Kardashian se aumenta el busto (FOTOS)

Por: Esmas - 01/04/2015

Bruce Jenner, el padrastro de las Kardashian, impactó al aumentarse el busto y seguir transformándose en una mujer.

Las hermanas Kardashian siempre han dado de qué hablar por sus voluptuosos cuerpos y por sus escándalos sexuales; sin embargo, ahora la noticia la dio el padrastro de las famosas modelos, Bruce Jenner. Y es que varios sitios norteamericanos revelaron que el ex deportista olímpico se sigue transformando en mujer.

De acuerdo con Radar Online, el ex esposo de Kris Jenner se operó el busto para ponerse implantes y poder lucir cada vez más como una mujer. "Hace unas semanas Bruce se puso implantes de pecho de silicón. Fue por un implante pequeño porque no quería parecer ridículo. La recuperación no ha sido difícil, pero tiene que dormir en un sillón reclinable para ayudar con la curación", precisó un allegado al papá de Kendall y Kylie Jenner.

El informante indicó que el campeón en decatlón en Montreal 76 no debe hacer ningún esfuerzo y debe utilizar sostén para que la operación estética sea todo un éxito. El padrastro de las Kardashian podrá reincorporarse a sus tareas diarias en seis semanas aproximadamente. "Ha estado sentimental pero finalmente siente que este es el cuerpo que debió tener", agregó.

Dichas declaraciones confirman que Bruce Jenner, quien crió a Kim, Khloe y Kourtney Kardashian como si fueran sus hijas, siempre ha querido ser mujer, razón por la que comenzó desde hace unos meses una transformación. El polémico ex atleta ya presenta algunos cambios, y es que se dejó crecer el cabello, pintó sus uñas, se depiló el cuerpo, se rebajó la manzana de Adán.

Padrastro de las Kardashian se aumenta el busto

Bruce Jenner, esposo de Kim Kardashian, ya luce como mujer

Bruce Jenner ya transformó su cuerpo para ser una mujer



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono