::
:: Melymel le recuerda a la Materialista lista de conflictos
Melymel le recuerda a la Materialista lista de conflictos

Por: masvip.com.do - 30/03/2015

Las artistas se enfrentan por las votaciones de los "Premios Q" que serán celebrados el día 7 de abril.

Melymel apunta y dispara, en esta ocasión nuevamente contra la Materialista (que se encuentra de gira por Nicaragua) y le recuerda a la intérprete de "las chapas que vibran" que "tiene una larga cola" porque le gusta los conflictos  con otros artistas.  

"Bonita, le recuerdo este vídeo del 2009 cuando usted creaba conflictos por sonido y yo la ignoré en aquel entonces porque vi que su actitud era personal, no musical" posteó la Mermelada en sus redes junto a un vídeo de la Materialista.  

En ese sentido, la cantante le recordó a la rubia que dentro de su "larga cola" está:  "burlarse de una menor por redes sociales, ofender a artistas como: La Baby, Arianna Puello, Milka, Julianna O´ Neal, Don Miguelo, Cholo Brenes, y a Lápiz" este último se molestó con "Premios Q" porque le dieron a ella un galardón que no concordaba con las estadísticas. 

La indiferencia entre las artistas inicia luego de que Melymel dijera públicamente que no concuerda los votos de Materialista en las votaciones de "Premios Q" asegurando que en tan sólo unos segundos la Materialista aumentaba unos 143 votos a diferencia de las demás nominadas en la categoría "Artista del Año".  

Todo este problema tiene su génisis en que diariamente Melymel promocionaba las votaciones y subía un promedio de 230 votos al día, equivaléntemente con los artistas más votados de las demás categorías. "Usted subió 143 votos en 40 segundos, eso da igual a 205,920 votos al día y usted no los tiene".  

La Mermelada dijo, además, que a diferencia de la Materialista, ella apenas en su carrera solo ha tenido desacuerdos con una "dembowcera" en alusión a Milka "La más dura" entonces "no me ofenda por hacer un cuestionamiento lógico y menos si usted tiene larga cola que le pisen por sus conflictos". 

Recuerda que para evitar problemas dijo que usted merece el premio porque ha trabajado bastante, pero parece que eso a usted no le bastó, pues "le pido disculpas otras vez, bella dama y bendiciones", concluyó. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono