::
:: Jerry Rivera le somete a la bachata junto a Anthony Santos
Jerry Rivera le somete a la bachata junto a Anthony Santos

Por: masvip.com.do - 18/03/2015

Aunque  pareciera que está alejado del pentagrama  musical, lo cierto es que el salsero Jerry Rivera no para de trabajar. Pues, no solo tiene una participación especial en el filme pereuano “Asu Mare 2”, sino que  también ha logrado que el tema “Noche de bohemia” -que  interpreta  junto con el cantante dominicano Anthony Santos “el Mayimbe”- se posicione #1 del Chart Tropical de Billboard.

El bautizado “Cara de Niño” le somete a la bachata en esta canción  junto con “el Mayimbre”, quien es un ídolo en su país por ser un veterano en ese cadencioso  ritmo de la bachata. El sencillo, por cierto se puede escuchar a través de las plataformas digitales en Internet.

Jerry Rivera junto a su equipo de promoción radial liderado por Hamilton Caucayo y el experimentado Eric Valentín trabajaron arduamente para que “Noche Bohemia” se convirtiera en el éxito musical del momento.

“Noche Bohemia” fue compuesta por Juan Ignacio Báez Polanco, con arreglos de Camilo Bencosme. Las grabaciones de esta joya musical fueron en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, país que ha recibido al salsero puertorriqueño numerosas veces con gran arraigo. 

“Estoy Bien contento por haber alcanzado la posición número 1 en los charts de Billboard. Esto se lo debo a nuestro público que con tanto cariño recibieron esta bachata hecha con mucho amor”, comentó Jerry Rivera a través de un parte de prensa.

Jerry Rivera es uno de los exponentes más importantes de la salsa que ha vendido en su carrera más de 14 Millones de disco y cuenta con 25 sencillos musicales que alcanzaron la posición #1 en Billboard numerosas veces.

Respecto a la película, el  vocalista filmó  una participación importante en la segunda parte de la película más taquillera en la historia del cine en Perú, “Asu Mare 2” junto al primer actor Carlos Alcántara. La película “Asu Mare 2” se estrena el 7 de abril en las salas de cine peruano.

Jerry Rivera actualmente se encuentra en una extensa gira por Latinoamérica. En Junio llega con su aclamado “Tour Bus” a Estados Unidos.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono