::
:: Amara y sus posiciones en "Yoga Acrobático"
Amara y sus posiciones en "Yoga Acrobático"

Por: masvip.com.do - 15/03/2015

La exponente urbana Amara "La Negra" siempre sorprende a sus seguidores en las redes sociales y esta ocasión no fue la  excepción cuando la cantante de origen dominicano subió a las redes varias fotografías y vídeos donde se le observa haciendo algunos ejercicios para la tonificación de su voluminoso cuerpo, como el "Yoga acrobatico". 

Amara que le ha sacado provecho a su cuerpo, en especial a las pompis por ser está parte de sus atributos físicos que más llaman la atención de sus fans, y aquellos que la escuchan en cada una de las canciones que lanza al mercado. 

La intérprete de "ay ay ay" lanzó hace unos días su sencillo "así" y pronto anunció viene con una colaboración junto a la exponente urbana La Insuperable denominado "Café con Leche". 

Cabe destacar, que Amara se vio involucrada en varios escándalos en lo que del año; el primero cuando sacó la canción "T.T." en la que exaltaba la parte íntima de la mujer; más tarde se vio involucrada en que no la dejaron entrar a una cadena hispana en los Estados Unidos por el vestuario y por último, el desmentido que tuvo que hacer el cónsul dominicano en Puerto Rico que no la había declarado "Embajadora de la Juventud".





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono