::
:: ¡Impactante! Danny Frank habla sobre la infidelidad de Livia Brito
¡Impactante! Danny Frank habla sobre la infidelidad de Livia Brito

Por: Esmas - 13/03/2015

Hace unos días, se dio a conocer que presuntamente Livia Brito había terminado su compromiso con Danny Frank porque se enamoró de José Ron, con quien comparte protagónico en la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse. Aunque en su momento, el propio tapatío negó cualquier relación sentimental con la cubana, ahora el salsero es quien habla acerca de la supuesta infidelidad.

El ex novio de la sexy actriz rompió el silencio y se refirió a los rumores que aseguran que Livia Brito lo dejó por el atractivo galán. "No fue por ninguna infidelidad. Si antes se dio fue porque ella estaba viviendo cosas nuevas y estaba pensando en su carrera. El medio es difícil. Jamás tuve celos de José Ron, ese es su trabajo, me hubieran dado celos si hubiese visto una situación entre ellos que no me pareciera, pero no creo que ese sea el caso. Livia, José y yo salimos juntos unas tres veces", comentó a la revista TvyNovelas.

Danny Frank habla sobre la infidelidad de Livia Brito

Danny Frank indicó que se separó de Livia Brito porque fue un ciclo que se cerró y que fue una experiencia maravillosa, que le dio mucho aprendizaje y donde también hubo errores. "El 20 de febrero terminamos. A Livia ya no le queda tiempo para nada, ambos tratamos que la relación funcionara y mantener un motivo para estar juntos. Entre nosotros ya no había dedicación y poco a poco todo se fue terminando", agregó.

Sin embargo, el cantante destacó que Livia Brito está dedicada a su carrera profesional y que eso los limitó como pareja: "Tiene una profesión, es una actriz que no parará de trabajar, va a realizar muchas telenovelas y eso requiere de todo su tiempo. Ella no tiene el espacio para dedicarle a una relación, por eso decidimos terminar. Duramos un año cuatro meses después de que volvimos".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono