::
:: ¿Conoces el punto O? ¡Nueva forma de llegar al clímax femenino!
¿Conoces el punto O? ¡Nueva forma de llegar al clímax femenino!

Por: Esmas - 09/03/2015

Hasta ahora sabemos del punto G, ubicado en el primer tercio de la vagina; del punto P en los hombres (que no es otro que la próstata), pero habías escuchado hablar del Punto O? El punto O parece ser la nueva forma de ayudar a que las mujeres alcancen el clímax. Siempre ha estado ahí, detrás del cuello del útero, pero es hasta ahora que se discute su utilidad sexual.

El punto O sobre la mesa

Hace más de un año, el punto O fue puesto sobre la mesa por Jennifer Berman, uróloga y especialista sexual, quien explicó en un programa de la televisión estadounidense que el punto O se encuentra en la vagina, detrás del cuello del útero: "Está bien atrás, al fondo", explicó la experta.

A partir de ahí han salido otros médicos defendiendo la existencia del punto O y su utilidad para alcanzar el orgasmos. Uno de ellos es el Dr Charles Runels, creador de un procedimiento conocido como O-Shot, método que consiste en inyectar plaquetas en el clítoris y detrás de la vagina, para incrementar el placer.  Runels asegura que el punto O es real y que el verdadero mito es el punto G.

¿Cómo estimular el punto O?

Según Jennifer Berman, el punto O puede estimularse con el pene masculino, con los dedos o con la ayuda dildos debido a que se encuentra hasta el fondo. Una buena posición para estimular el punto O es ella arriba y el hombre recostado sobre su espalda con los pies abiertos y estirados.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono