::
:: Pavel Núñez lanza nuevo sencillo “Al otro lado de la calle”
Pavel Núñez lanza nuevo sencillo “Al otro lado de la calle”

Por: 7dias.com.do - 07/03/2015

Pavel Núñez acaba de lanzar al mercado el primer sencillo “Al otro lado de la calle” de su novena producción discográfica, “De mis insomnios”, la cual estará disponible en los próximos meses.

El ganador del premio Emmy 2013 y nominado a los Soberanos 2015 en las categorías Álbum del Año y Solista del Año, está trabajando su próxima producción con José Mestre, quien es el arreglista, arquitecto del concepto musical, tecladista y programador; en Torino, al norte de Italia.

Tanto la letra como la música de “Al otro lado de la calle” es de Pavel, mientras que la guitarra es de Dayan Abad, el bajo de Carlos del Puerto, la batería de Jimmy Branly y la percusión de Joel Ramírez.

“Aquí les dejo un poco de lo que será mi próxima producción completa, que sin dudas es una propuesta que me enorgullece por el personal dominicano y extranjero que me ha apoyado en este proceso. Es un trabajo diferente, sin duda”, expresa Pavel Núñez.

Igualmente "Al otro lado de la calle" cuenta con David Vásquez, Missael Mañón, Alvaro Dinzey y el mismo Pavel Núñez en los coros, quien también es el productor ejecutivo y co productor musical.

En este nuevo tema, los ingenieros de grabación son Arturo Piña, Aldo Germán, JV Olivier y Roberto Maccagno. Mezclado y masterizado por Don Murray.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono