::
:: Jomairy Goizo, Rodner Figueroa y Carlos Mejía entre posibles conductores de Alfombra Roja de los Soberanos
Jomairy Goizo, Rodner Figueroa y Carlos Mejía entre posibles conductores de Alfombra Roja de los Soberanos

Por: masvip.com.do - 07/03/2015

La producción de los Premios Soberano 2015 se encuentra detrás de algunos gurús de la moda de fama internacional como lo son: Carlos Mejía de CNN en Español, Jomairy Goizo y Rodner Figueroa de Univision, confirmó una fuente a Más Vip. 

La fuente que pidió anonimato reveló, además, que dentro de los posibles talentos dominicanos que podrían estar presente en la alfombra roja en esta edición se encuentra; Francisco Sanchis, quien anteriormente ha trabajado en la alfombra, y un talento nobel de la ciudad de Santiago Bray Vargas. 

Ahora, bien muchas de las presentadoras de televisión, artistas dominicanas se encuentran horrorizadas al escuchar al español Jomairy Goizo como el posible cronista de moda dentro de la alfombra debido a que el año pasado él acabó con la mayoría de las figuras nacionales y sus vestimentas. 

De igual, modo el español que desde hace unos años es traído al país por la comunicadora Luz García a su programa "Noche de Luz" arremetió contra varios diseñadores entre ellos el reconocido Leonel Lirio de quien dijo que no sabe cocer los más de 20 vestidos de figuras que vistió en para el Premio hace dos años. 

Una que está descartada y que se barajó su nombre para ser parte de la alfombra fue la fashionista Kika Rocha de People en Español, pese a que en una ocasión fue parte de los talentos que condujeron la alfombra. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono