::
:: ¡Al estilo Miley Cyrus! Kim Kardashian realiza sexy topless
¡Al estilo Miley Cyrus! Kim Kardashian realiza sexy topless

Por: Esmas - 03/03/2015

En los últimos meses, Kim Kardashian ha impactado a la opinión pública y a sus seguidores con sus candentes desnudos, en los que desborda sensualidad y exhibe su enorme trasero. Pero ahora la esposa de Kanye West decidió copiarle a Miley Cyrus y olvidarse por completo de sus atrevidas poses.

Y es que la más famosa del clan Kardashian, utilizó su cuenta oficial de Instagram, para compartir una fotografía en la que demostró que sus glúteos no son su único atractivo y que también sus encantos delanteros acaparan miradas. Kim Kardashian, de 34 años, decidió realizar un sexy topless, con el que dejó ver que es una mujer muy exuberante.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la protagonista del reality Keeping Up With The Kardashian realizó la candente instantánea al estilo de Miley Cyrus, por lo que lució sin una gota de maquillaje y dejó al descubierto que también tiene sentido del humor, debido a que en la fotografía aparece sacando la lengua de una forma muy divertida.

"UGH, acabo de bajarme del avión, muy cansada. Tuve una sesión de fotos, estoy muy cansada y necesito broncearme. No estoy de humor", escribió como pie de foto la mamá de la encantadora North West. La imagen se observa en la cuenta de Instagram de Kim, donde la estrella de televisión también compartió hace unos días una foto en la que deslumbra luciendo diminuta ropa interior, que entalla a la perfección su trasero. 

Kim Kardashian realiza sexy topless

Kim Kardashian se quitó la ropa al estilo Miley Cyrus

A Kim Kardashian le fascina mostrar su cuerpo



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono