::
:: Michelle Rodriguez es atacada, ¡por racista!
Michelle Rodriguez es atacada, ¡por racista!

Por: Esmas - 03/03/2015

Hace unos días Michelle Rodriguez hizo un comentario bastante lamentable sobre los afroamericanos que tratan de "robar" los papeles que durante muchos años fueron para blancos, y ahora la atacan como racista.

"Es lo más estúpido que he escuchado, con todo esto de las minorías de Hollywood. Es tan estúpido. ¡Dejen de robar los roles de superhéroes de la gente blanca, hagan los suyos!", confesó en aquel momento Michelle Rodriguez.

Con todo lo que se ha dicho de lo racista en Hollywood, desde el Oscar hasta algunos comentarios de famosos, obviamente las redes sociales se le fueron a la yugular, y a Michelle Rodriguez no le quedó más que salir a defenderse.

Michelle Rodriguez es atacada, ¡por racista!

"Quiero aclarar mi comentario de ayer. Metí la pata una vez más, y dije que (los actores afroamericanos) debe dejar de robar los palpes de superhéroes de la gente blanca, y supongo que fue tomado fuera de contexto porque mucha gente se ofendió, pero tengo una tendencia a hablar sin un filtro, así que pido disculpas por ello", expresó Rodriguez en un comunicado de prensa.

La actriz de Rápidos y Furiosos 7 también se levantó a favor de que los directores, productores y escritores de color generen sus propios contenidos originales y por qué no, hasta a sus personajes de superhéroes.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono