::
:: 6 millones 682 mil pesos cuesta vestido robado a Lupita Nyong’o en hotel
6 millones 682 mil pesos cuesta vestido robado a Lupita Nyong’o en hotel

Por: masvip.com.do - 28/02/2015

El vestido que lució Nyong’o en la pasada ceremonia de los Oscar está valorado en 150.000 dólares (6 millones 682 mil 500 pesos dominicanos) el modelo estaba compuesto por más de 6.000 perlas nacaradas que se ajustaban a la figura de la actriz.

A casi una semana de haber asistido a los Oscar con unos de los vestidos más admirados de la noche, en el día de hoy la actriz Lupita Nyong´o denunció que le fue robado de la habitación del hotel donde se hospedaba. 

El vestido que lució Nyong’o en la pasada ceremonia de los Oscar está valorado en 150.000 dólares (6 millones 682 mil 500 pesos dominicanos) el modelo estaba compuesto por más de 6.000 perlas nacaradas que se ajustaban a la figura siempre impresionante de la actriz, un modelo de Francisco Costa para Calvin Klein. 

El vestido desapareció de una de las habitaciones del hotel London de la zona de West Hollywood en Los Ángeles. Se trata de uno de los establecimientos de moda de la ciudad, de los más utilizados por estilistas y estrellas en esta temporada de premios para tomarse un respiro entre las fiestas o camerinos y probadores privados en los que cambiar el modelo. 

Según declaró el teniente William Nash de la policía de Los Ángeles a la prensa, la oficina del sheriff recibió una llamada la noche del miércoles (madrugada del jueves en España) informando de la desaparición del vestido. Según la página de internet TMZ el vestido todavía estaba en poder de la actriz ganadora el pasado año del Oscar como mejor intérprete de reparto por Doce años de esclavitud. 

Ni la actriz ni el hotel han querido hacer declaraciones en un caso que se considera abierto. Por el momento no existe ninguna detención y la policía está buscando posibles pistas en las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. La intérprete, de 31 años, nacida en México pero de origen keniata participó en la reciente ceremonia de los Oscar como una de las presentadoras. En la actualidad está rodando las nuevas entregas de la saga cinematográfica más popular de la historia del cine, La guerra de las galaxias. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono