::
:: ¡Más coches y sexys mujeres en tráiler de Rápidos y Furiosos 7!
¡Más coches y sexys mujeres en tráiler de Rápidos y Furiosos 7!

Por: Esmas - 24/02/2015

Faltan casi mes y medio para el estreno de la séptima entrega de Rápidos y Furiosos y Universal Pictures complace a sus fans con un nuevo avance de 20 segundos de duración en el que se aprecia mucha más acción, el material es protagonizado por Vin Diesel como Dominic Toretto, quien asegura que hará todo lo posible por su familia.

El avance muestra una conversación de Toretto y Letty, personaje interpretado por Michelle Rodriguez, donde él le asegura que hará lo que sea para que ella nuevamente se una a su equipo. El material sólo es un adelanto del clip que se presentará el próximo jueves el estreno de la serie Dig en Estados Unidos y que promete contar con más escenas de Toretto y todo su equipo.

Rápidos y Furiosos 7 se estrenará en la pantalla grande el próximo mes de abril y en ella Dominic y su grupo viajarán a Tokio para conocer a Sean Boswell, un gran maestro de la conducción y amigo del fallecido Han. Pero después tendrán que enfrentarse a Ian Shaw, el líder de una sociedad de carreras ilegales, esto les permitirá vengar la muerte de su amigo.

Además de Diesel y Rodriguez, la cinta de James Wan cuenta con la participación de Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Jason Statham, Kurt Russell y el fallecido actor Paul Walker.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono