::
:: Figuras Dominicanas que brillaron en Premio Lo Nuestro
Figuras Dominicanas que brillaron en Premio Lo Nuestro

Por: masvip.com.do - 20/02/2015

Un gran número de figuras dominicanas desfilaron anoche por la alfombra de color magenta de Premios Lo Nuestro celebrado en la ciudad de sol, Miami, en el gran American Airlines Arena, por donde, además, paso una gran cantidad de estrellas de la música latina. 

Aquí un recuento de aquellos artistas y comunicadores que asistieron a la vigésima séptima entrega de Premios Lo Nuestro que tuvo una producción de cuatro horas para el público a través de Univision para los Estados Unidos y Telemicro (canal 5) en la República Dominicana. 

Una de las primeras en ser vista fue la comunicadora Luz García, quien hace varios años asiste al premio acompañada de amigos como el español Jomairy Goizo. En esta ocasión la presentadora de "Noche de Luz" vistió del diseñador dominicano Juseft Sánchez y el estilismo de Reading Pantaleón (quien también estuvo en la premiación).


El exponente de bachata Romeo Santos de nueve nominaciones logró llevarse seis a su casa, entre ellas las categorías más importantes siendo el mayor ganador de la noche. Santos, además, participó en uno de los musicales junto al astro boricua Marc Anthony con quien interpretó "Yo también" en salsa.


El cantautor Juan Luís Guerra tuvo una participación en uno de los musicales del premio con la canción "Tus besos" la cual estaba nominada como "Vídeo del año". 


El salsero Yanfourd también tuvo su presencia dentro de la gala de premiación de Lo Nuestro cuando acudió por su postulación como "Artista salsa del año". Una de las cosas que se observó del cantante fue la gran cantidad de fotografías junto a estrellas de la música. 


Johnny Sky fue otro de los artistas de origen dominicano que se la lució en la alfombra de los Premios Lo Nuestro tras asistir por su nominación a "Revelación del Año".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono