::
:: ¿Nueva mamá? Aseguran que Katy Perry está embarazada
¿Nueva mamá? Aseguran que Katy Perry está embarazada

Por: Esmas - 19/02/2015

Después de impactar con su espectacular presentación en la última edición del Super Bowl, Katy Perry vuelve a dar de qué hablar. Y es que ahora la vida personal de la cantante dio la noticia, luego de que varios medios internacionales aseguraran que la sexy artista está embarazada de su primer hijo.

De acuerdo con la revista OK! y Hollywood Life, Katy Perry está esperando a su primogénito con su actual novio John Mayer, de quien se separó hace unos meses y con el que se reconcilió días antes del emblemático partido de fútbol americano. Las publicaciones precisaron que la intérprete de "This Is How We Do" y el cantante decidieron sellar su amor con su próximo bebé.

Katy Perry regresó con John Mayer

"Su grupo de amigos más cercanos dicen que tiene dos meses de embarazo", comentó una fuente cercana a la talentosa cantante a la revista OK!; donde también se reveló que John Mayer y Katy Perry están también planeando contraer nupcias antes de que nazca su hijo, por lo que incluso ya se dio a conocer la fecha de la boda.

"Se casarán en abril", detalló el mismo allegado a Katy Perry, quien presuntamente estaba muy nerviosa por la reacción que tendría Mayer al enterarse que sería padre a su lado. Y es que el antecedente de rupturas entre Katy y John es complicada, pero el cantante mostró mucha ilusión y felicidad ante su próxima paternidad.

"Adora a Katy y su vida fue un desastre desde su última separación. Quiere empezar una familia a su lado", puntualizó la fuente.

Katy Perry regresó con John Mayer



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono