::
:: Yanira La Exclusiva denuncia daño estético tras cirugía
Yanira La Exclusiva denuncia daño estético tras cirugía

Por: masvip.com.do - 18/02/2015

La artista y ex presentadora de televisión Yanira "La Exclusiva" denunció que fue víctima de una mala práctica médica tras someterse a una cirugía plástica aproximadamente un año atrás y quedar con secuelas que hoy en día no le permite vivir del arte como unos años atrás. 

"Estoy mal tengo un dolor en la espalda, casi en el pulmón donde tengo la cicatriz y en el área de la barriga (abdomen)" confesó la cantante y ex presentadora de televisión, que el año pasado vendió "dos marranas" para costear el vestido a usar en Premios Soberano 2014. 

Yanira dijo que se sintió confiada debido a que en varias ocasiones fue sometida a diferentes cirugías plásticas para mejorar su físico: "me hice dos liposucción y una en la espalda y me hice los senos", en ese sentido, la exponente de bachata aseguró que desde la mala práctica no puede trabajar "y de esto es que yo vivo". 

Se quejo de que no se puede poner "blusas con la espalda afuera, al igual que la barriga" porque se le observa las cicatrices tras consecuencia de una mala intervención quirúrgica, explicó al Grupo SIN que transmite su noticiero por Color Visión (canal 9). 

La cantante dijo estar desencantada de las cirugías plásticas al punto de cuando escucha operaciones les crea un gran malestar. La Exclusiva en ningún momento se reveló el nombre de la clínica o médico que le hizo la operación. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono