::
:: ¡Ashton Kutcher habla de la mujer con la que tiene sexo!
¡Ashton Kutcher habla de la mujer con la que tiene sexo!

Por: Esmas - 16/02/2015

Ashton Kutcher no habla mucho de su pareja sentimental Mila Kunis, con quien se convirtió en padre, pero cuando lo hace es capaz de decir las cosas más románticas, como el hecho de que es una verdadera reina ¡con la que tiene sexo!

Kutcher, quien participó en la conferencia Levono s Tech My Way en Sidney, Australia, hizo algunos comentarios personales a la audiencia, aunque al principio parecería que no tenía mucho de qué hablarles.

"Tener la oportunidad de pararte frente a un grupo de personas y hablarles y compartir sobre cómo te sientes con respecto a las cosas es un privilegio", expresó Kutcher en el evento.

¡Ashton Kutcher habla de la mujer con la que tiene sexo!

El actor también contempló algunos momentos que ha tenido sobre su pareja, así como la tecnología y el acceso a los medios.

"La semana pasada, estaba hablando con Mila Kunis, quien es mi prometida", acotó Kutcher. "Yo puedo tener sexo con ella. ¡Es genial!", dijo a la audiencia en tono de secreto.

"Estábamos hablando y yo tenía a nuestra bebé Wyatt. Ella es hermosa, es nueva. Nunca pasa de moda", concluyó hablando sobre su nueva paternidad.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono