::
:: Will Smith podría volver a la música, ¿como el Príncipe del Rap? [Video]
Will Smith podría volver a la música, ¿como el Príncipe del Rap? [Video]

Por: Esmas - 16/02/2015

Will Smith cautivó a las audiencias en los años 90 al convertirse en el Príncipe del Rap, y en breve podría estar buscando hacer lo mismo con un disco al lado de Kanye West.

En este momento, Smith está en plena promoción de la película Focus, y en una de las entrevistas que dio por este hecho, podría haber dejado entrever que regresaría después de una pausa de 10 años.

"Si algo se presenta podría aprovecharlo. Hice un experimento divertido con Jimmy Fallon la otra noche con una mezcla de música y estoy entusiasmado", aseguró Will Smith.

Will Smith podría volver a la música, ¿como el Príncipe del Rap?

El último disco que Will Smith realizó fue Lost and Found en 2005, por lo que estaría muy entusiasmado por volver a los estudios de grabación, y de la mano del esposo de Kim Kardashian.

"Estuve en el estudio con Kanye. Lo estoy pensando. Me encuentro explorando. No estoy seguro de lo que haré todavía, pero estoy explorando, en proceso creativo", respondió.

Pero sobre escribir su propia música, Smith ha tomado un concejo de su propio hijo, el también cantante Jaden Smith: "Mi hijo me dice que debo escribir las cosas que no me gustan. Que no puedo escribir y detenerme, tengo que avanzar y escribir. Nunca he trabajado así antes, pero quizás lo intento".

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono