::
:: Jennifer Lopez regresa con Casper Smart
Jennifer Lopez regresa con Casper Smart

Por: masvip.com.do - 16/02/2015

No sabemos si volverán al romance, pero Jennifer Lopez viaja a India junto a Casper Smart

Jennifer Lopez regresa con Casper Smart, ¿y hacen viaje romántico?

Jennifer Lopez es toda una profesional a la hora de terminar con sus parejas, y es que siguió trabajando con Marc Anthony después del divorcio, y ahora hace lo mismo con Casper Smart.

No sabemos si es por una cuestión de contratos, pero Jennifer Lopez y Casper Smart se encuentran en la India, a donde viajaron en el mismo avión para asistir a la boda del multimillonario Sanjay Hinduja y la diseñadora Anu Mirchandani.

Al parecer, Lopez realizará una presentación musical en dicha ceremonia por la que ganó 2 millones de dólares y en la que se espera que Casper la acompañe como parte de su cuerpo de bailarines.

Jennifer Lopez con Marc Anthony antes del divorcio

Pero esta no es la primera vez que se les ve juntos, según han reportado varios medios, la pareja tendría dos citas previas, incluido el concierto al que asistieron en compañía de Demi Lovato y Wilmer Valderrama.

Por otro lado, Jennifer Lopez confesó en entrevista que se encontraba soltera y en busca de la felicidad, pero no con una pareja.

"Ahora mismo estoy sola. Tengo la impresión de que me hacía falta un poco de tiempo para mí misma. Me he pasado la vida saltando de una relación a otra y necesitaba un paréntesis. Necesito tiempo para relajarme y conocerme a mí misma, disfrutar de mis hijos y dedicar tiempo a mis amigos en vez de meterme de inmediato en una nueva relación", confesó Jennifer Lopez.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono