::
:: ¿Preparan secuela de Alien?
¿Preparan secuela de Alien?

Por: Esmas - 13/02/2015

Hace unas semanas, el director Neill Blomkamp subió a las redes sociales varias imágenes del supuesto arte conceptual de la nueva cinta de Alien y aunque reveló que no había nada concreto, no sabía porque había dedicado tanto tiempo en hacerlas, sin embargo, durante la promoción de la película Chappie, el director declaró que la secuela podría llegar pronto.

"Para mí, era algo que quería hacer después [de Chappie], y pasé mucho tiempo haciéndolo, y hubo mucho esfuerzo al hacerlo", comentó y explicó que la idea de hacer la secuela de Alien surgió por su afición por las dos primeras películas de la saga y las charlas que tuvo con Sigourney Weaver en esta nueva cinta.

"Hay una alta posibilidad de que lo retome e intente hacer Alien" y ante la pregunta de qué lo detiene contestó "Yo. Yo soy el problema. Fox la haría. En plan, mañana. La haría".

No obstante, dejó claro que tendría que ser con sus ideas, diseños y trama para dar cuerpo a una nueva historia.

Por lo mientras Blomkamp sigue con la promoción de Chappie, una comedia ambientada en Johanesburgo, donde dos criminales secuestran un robot ridículo con el propósito de emplearlo en sus delitos, pero termina siendo adoptado por una familia disfuncional. El filme es protagonizado por Hugh Jackman y Weaver.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono