::
:: Privatización basura y daño comunitario .
Privatización basura y daño comunitario .

Por: Delcio Pérez - 15/03/2017

Todas las privatizaciones del patrimonio público en estos países pobres de esta América gobernada por explotadores , inhumanos y funcionarios corruptos ; donde reina el irrespeto a las normas y una institucionalidad precaria en extremo , no ha existido ni existe una sola privatización que haya sido beneficiosa para el pueblo, aunque sí para los privatizadores y los comisionistas  que las  hicieron posible.

Lo nuestro no es nada personal , se trata de una posición de principio fundamentada en nuestro compromiso de defender el patrimonio público a cualquier precio y frente a cualquier realidad , por lo que no tenemos corruptos, corruptores, privatizadores ni privatizaciones preferidas.

Por eso para nosotros la privatización de los bienes municipales es tan mala como la  privatización de la energía eléctrica, las playas , la salud pública  o cualquier otra empresa o servicio público. Es dañina para los intereses sociales y colectivos de la comunidad.

Así asistimos a presenciar los resultados inmediatos que  ha brindado la privatización de la basura al municipio , dentro de los cuales hay que destacar el lanzamiento a las calles de decenas de trabajadores y el abuso contra los trabajadores ya que cada tres meses lo ponen a firmar un nuevo contrato de trabajo para evitar que estos adquieran  derechos laborales, trascendió de una fuente de entero crédito.

También la contaminación del medio hambriento al tener el tupe de depositar aguas negras en el río Nona sin importarle el ser humano ni la ley , lo que motivó la intervención del Ministerio Publico, tener trabajadores laborando sin estar asegurado como sucedió con el obrero que durante el desempeño de sus funciones perdió una pierna en un accidente y carecía de seguro , el uso de los camiones , personal y demás recursos del ayuntamiento, pago por el pueblo para beneficiar el interés privado . Como se llama eso?. Póngale usted el nombre.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono