::
:: La familia afirma que Bobbi Kristina Brown abre los ojos
La familia afirma que Bobbi Kristina Brown abre los ojos

Por: masvip.com.do - 13/02/2015

Bobbi Kristina Brown lleva más de una semana en coma y se ha llegado a especular con la idea de que la familia desconectaría a la joven del respirador artificial a lo largo del día de hoy, cuando se cumplen tres años de la muerte de su madre, Whitney Houston. La familia emitió un comunicado ayer para informar de que esperaban que se recuperase y que los rumores eran falsos. Está luchando por su vida hasta el final, tanto es así que el portal «Page Six» recoge unas declaraciones de su tía, Leolah Brown en las que asegura que «hay muchas señales que muestran que ella va estar bien».

Una de esas señales de vida se resume en que, según Leolah, Bobbi está «abriendo los ojos». Quizá sean los últimos intentos de la pequeña por seguir adelante. Mientras tanto, en el Hospital Universitario de Emory, la hija de Whitney Houston y Bobby Brown está rodeada de familiares y amigos que no pierden la esperanza.

La policía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos que llevaron a Bobbi a aparecer boca abajo e inconsciente en la bañera de su casa.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono