::
:: ¡Hija de Whitney Houston morirá el mismo día que la cantante!
¡Hija de Whitney Houston morirá el mismo día que la cantante!

Por: Esmas - 11/02/2015

Hace unos días, la memoria de Whitney Houston se vio ensombrecida, debido a que se dio a conocer que su única hija, Bobbi Kristina Brown, fue hallada inconsciente en la bañera de su mansión de Atlanta. Sin embargo, ahora una nueva noticia vuelve a llamar la atención, y es que se dio a conocer que la joven será desconectada de los aparatos que la mantienen con vida el mismo día en que su madre murió.

De acuerdo con el diario The New York Post, la familia de Bobbi Kristina ya se resignó a que no hay esperanza alguna para que la joven se recupere, por lo que el próximo 11 de febrero, en el tercer aniversario luctuoso de la cantante, Bobbi será desconectada. Y es que la primogénita de Whitney Houston permanece en coma en un hospital de Atlanta desde el pasado 31 de enero.

Desde que ingresó al centro médico, se rumoró que la adicción a las drogas de la joven provocó su estado e incluso se dijo que su novio Nick Gordon podría ser el culpable, debido a que tiene antecedentes de violencia doméstica. Lo cierto es que el hermano y pareja de Bobbi Kristina fue quien la encontró inconsciente en su casa.

Sin embargo, también llamó la atención que la hija de Whitney Houston fue hallada de la misma forma en que fue encontrada muerta la intérprete el 11 de febrero de 2012 en un hotel de Beverly Hills. Hasta el momento, la familia no ha dado una declaración formal del futuro que tendrá Bobbi Kristina, quien al momento de ser trasladada al centro médico presentó heridas en la cara y en la boca.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono