::
:: La Sophy: "Si he sufrido por amor y por mucho amor, pero también he hecho sufrir"
La Sophy: "Si he sufrido por amor y por mucho amor, pero también he hecho sufrir"

Por: masvip.com.do - 10/02/2015

La cantante puertorriqueña Sofía Hernández mejor conocida como la "Sophy" aseguró a Más Vip que ha sufrido por amor, pero así como ha sufrido ha hecho sufrir a otros. Las declaraciones las emite momentos en que dio a conocer los detalles de su concierto en el país junto a su amigo Anthony Ríos.

"Si he sufrido por amor y por mucho amor, pero también he hecho sufrir" argumentó en medio de risa la veterana cantante.

La Sophy aprovechó la ocasión para asegurar que Dominicana es su segunda patria "así me han hecho sentir desde la primera vez que vine con el maestro Tito Puentes que eso fue hace mucho tiempo, y desde entonces ha llovido mucho".

Sostuvo que en el concierto donde compartirá escena con Ríos cantará una canción que grabó en su disco de bachata "Quiero tenerte", composición que le dedicó su ex esposo, pero que grabó con Anthony en un disco que contenía diez éxitos de la Sophy en Bachata.

"Él estará ahí con sus canciones fabulosas, y yo con las que ustedes han hecho sus favoritas también", en ese sentido, al ser cuestionados de qué si harán alguna colaboración nuevamente los cantantes afirmaron que si, pese a que ya tienen una.

Anthony Ríos:

Los artistas manifestaron cada uno por su lado la gran amistad de años que comparten; el primero en hablar Anthony Ríos dijo que "la respeto porque se respeta, nadie llega a la altura de donde ella está por accidente, si simplemente porque ha sido coherente con su carrera, forma de ser; pero sobre todo con tratar el yo personal y el yo artista".

Ríos expresó durante la rueda de prensa que "cualquiera pega un disco, una canción pero no pueden pasar 30 años siendo favorito en el gusto de las personas y no sólo en la República Dominicana si no en América entera".

No es la primera vez que los cantantes han compartido escenario, y por resultados muy satisfactorios vuelven a repetir para el 13 y 14 de febrero en el Hotel Barceló, antiguo Lina.

Producción del concierto:

Como era de esperarse en medio de varias bromas del intérprete de "Fatalidad" se llevó a cabo la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del concierto que después de varios años reunirá nuevamente a uno de los mejores de República Dominicana y una de las mejores de Puerto Rico.

Se adelantó, además, que existe la intención de llevar el concierto a otras ciudades de los Estados Unidos, y provincia de la República Dominicana, así como quizás el Perú.

"E incluso en el afán de ambos por llegar a ese público que no tiene el poder adquisitivo para llegar hasta la capital y que en ocasiones no puede llegar a ciertas zonas. Pues se va a llevar el espectáculo a otras zonas o ciudades de la República Dominicana".

El viernes 13 de febrero la Sophy y Anthony Ríos se presentarán en la discoteca Yudull de San Francisco de Macorís y el sábado 14 en el Salón La Mancha del hotel Barceló Santo Domingo.

"Enamorados" es el nombre elegido para este evento que reúne a dos grandes íconos de la canción romántica, y en el mismo, confluirán los éxitos de estos como: "Me muero por estar contigo", "Locuras tengo de ti", "Compárame", "Perdón" en voz de Sophy; mientras que Anthony interpretará "Fatalidad", "La mancha", "Si entendieras", entre otras.

Las boletas están a la venta en la boletería del Hotel Lina, en la Oficina de Raphy D’ Oleo Management y en el Club de Lectores del Listín Diario. Los precios son RD$3,000 en súper VIP, RD$2,500 en VIP y RD$2,000 general.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono