::
:: Banderas pide perdón a su hija le dice que ella es su mejor producción
Banderas pide perdón a su hija le dice que ella es su mejor producción

Por: masvip.com.do - 08/02/2015

Antonio Banderas, ganador del Goya de Honor 2015, dedicó su premio a su hija Stella del Carmen, a la que pidió perdón por "sus ausencias prolongadas y sus compromisos profesionales", con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

"Se lo dedico a quien quizás haya sufrido mi pasión por el cine. La persona de la que me perdí los mejores planos, las mejores secuencias y que sin embargo ha sido mi mejor producción: te dedico este premio pidiéndote perdón a ti, Stella del Carmen, hija mía", dijo Banderas. 

El actor, cantante, director y productor de cine, que recibió el galardón (y un enorme abrazo) de su amigo y maestro Pedro Almodóvar, aseguró que ahora, justo después de recibir este premio, "empieza la segunda parte del partido de su vida".

Banderas, impecablemente vestido de esmoquin clásico, fue recibido con un montaje de vídeo en el que, a ritmo de las músicas que han marcado su carrera internacional, de "Mariachi" a "Los reyes del mambo", fueron desgranando cientos de besos que han traspasado el corazón de miles de espectadores.

Escenas de dolor, de sexo, mordiscos de vampiro y disparos de policía, de forajido, de espía intrépido y hasta de psicópata enamorado que todos recordaron; se le ha visto desnudo en la famosa escena de la ducha en "Two Much" y ensangrentado en brazos de Victoria Abril mientras trataba de averiguar quién era.

"Todo lo que tengo se lo debo a mi profesión, a la que preferiría denominar vocación, pero mucho más importante que esto lo que realmente le debo no es lo que tengo, sino lo que soy. La vida, como una aventura, o mejor, como un juego".

"Soy todos esos ojos con los que me he cruzado, esas bocas, esas almas que me acompañaron hasta donde hoy estoy y me marcaron un camino; eso soy yo y de alguna manera yo también soy ellos", enumeraba un cada vez más emocionado Banderas.





No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono