::
:: ¡Cambió! Descubre cómo es ahora Luis Miguel
¡Cambió! Descubre cómo es ahora Luis Miguel

Por: masvip.com.do - 02/02/2015

Luis Miguel siempre se ha caracterizado por ser uno de los cantantes más cotizados y elegantes de la escena musical; sin embargo, su forma de ser siempre fue blanco de críticas, debido a que nunca ha expuesto su vida privada al público. Pero parece que la edad le sentó muy bien y ahora "El Sol" ya cambió.

De acuerdo con su manager Steve Chopper Borges, Luis Miguel ha cambiado en los últimos meses, abriéndose más con sus fans y dejando ver un lado más íntimos de su vida. El representante del intérprete reveló que la ex pareja de Aracely Arámbula es más accesible y que le gusta tener más contacto con sus seguidoras.

Luis Miguel ya se acerca a sus fans

Steve Borges precisó que el nuevo Luis Miguel "se ha abierto mucho más con todos. Él era una persona muy recluida, sobre todo en sus inicios, pero poco a poco ha cambiado esa situación". Detalló que ahora se acerca más a la gente y que incluso permite que sus admiradores lo besen.

A pesar de las nuevas actitudes que Luis Miguel tiene con sus fanáticas, "Chopper" agregó que no tiene una amistad con el cantante, aunque lo conoce desde 1997. "Él es una persona sumamente privada y yo respeto eso. No nos manejamos en los mismos círculos ni vamos a comer juntos cada semana, pero sí nos tenemos mucho respeto y existe una camaradería entre ambos", comentó.

 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono