::
:: Colate asegura que Paulina Rubio fue lo peor de su vida
Colate asegura que Paulina Rubio fue lo peor de su vida

Por: Esmas - 29/01/2015

Hace unos días, se dio a conocer que Paulina Rubio había terminado con Gerardo Bazúa, debido a que el ex concursante de La Voz México le fue infiel; tras regresar a la soltería, las declaraciones de una de las ex parejas de la "Chica Dorada" dio de qué hablar. Y es que Nicolás Vallejo-Nágera indicó que la cantante fue lo peor de su vida.

Colate indicó, durante el desfile de Emidio Tucci en el Madrid Fashion Show, que el haber firmado el divorcio de la ex Timbiriche en noviembre pasado fue muy duro, porque se enfrentó en varias ocasiones a su ex mujer, pero que el tiempo ha ido suavizando su relación, sobre todo por el bien de su pequeño Andrea Nicolás.

Colate habló acerca del hijo que tiene con Paulina Rubio

"El divorcio ha sido una experiencia muy desagradable, la peor de mi vida. El tiempo va arreglando las cosas, cada día estamos un poco mejor", detalló el español, quien también demostró que es un padre muy orgulloso y que tiene una excelente comunicación con su primogénito.

Colate precisó que como se trató de un viaje corto, su hijo Andrea Nicolás no viajó con él, pero que a sus cuatro años el niño es todo un hombrecito. Sin embargo, ante la reciente ruptura de Paulina Rubio, Vallejo-Nágera fue cuestionado sobre si él ya encontró el amor.

Colate está orgulloso de su hijo

Colate está orgulloso de su hijo

"Siempre he sido bastante de estar en pareja y ahora no ha surgido. Algún día vendrá, pero ahora estoy muy bien", precisó el ex esposo de Paulina Rubio, quien agregó que por el momento tener una novia no es una de sus prioridades.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono