::
:: Amelia Vega pide donación para fundación en "baby shower", en vez de regalos para su bebé
Amelia Vega pide donación para fundación en "baby shower", en vez de regalos para su bebé

Por: masvip.com.do - 29/01/2015

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega celebró en el día de ayer su Baby Shower y aprovechó la ocasión para revelar públicamente como conoció a su actual esposo el basquetbolista estrella Al Horford diciendo que fue a través de unos trabajos publicitarios de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil en la República Dominicana. 

Es por ende que la beldad dominicana pidió a sus invitados al Baby Shower que el regalo que les fueran hacer a su bebe que nacerá en el mes de marzo sea una donación para la ONG que combate contra este flagelo en el país. 

La misma Amelia escribió en instagram lo siguiente: "Muchísimas gracias a todas las chicas que asistieron a mi Baby Shower, gracias mil por el regalo más hermoso que nos pudieron dar que fue una donación a nombre de nuestro bebe para nuestra fundación favorita Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil".   

Vega colgó una fotografía con recibos de la donación a la fundación acompañado de cartas, postales inspirado en bebes con el mensaje FACCI, por su siglas, "forma parte de nuestra historia de amor ya que haciendo una campaña con ellos, mi esposo y yo empezamos a salir". 

Agregó que muchas personas les han preguntado que les pueden regalar a su hijo que llegará al mundo en dos meses a lo que respondió que: "para aquellos que gusten hacerlo, lo más valioso que nos pudieran regalar sería una donación a esta fundación que con tanto trabajo, esfuerzo y cariño trabaja día a día para poder ofrecer a estos niños con cáncer una oportunidad". 


Amelia Vega y Al Horford dieron a conocer la noticia de que serán padres el 29 de septiembre del pasado año a casi tres años de estar casada con el basquetbolista.

Amelia Vega pidió a sus invitados al Baby Shower que el regalo que les fueran hacer a su bebe que nacerá en el mes de marzo sea una donación para la ONG que combate contra este flagelo en el país. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono