::
:: Según Robert y Casablanca Luz García es la más ricas de su generación
Según Robert y Casablanca Luz García es la más ricas de su generación

Por: masvip.com.do - 23/01/2015

Como ya tiene acostumbrado a sus televidentes el cronista de espectáculo Robert Sánchez realizó su más reciente rankig sobre las figuras de la televisión dominicana mejor posicionado económicamente hablando; sin embargo, el listado lo hizo en compañía del numerológo Cristian Casablanca. 

Ambos comunicadores, que comparten el mismo canal, acordaron los siguientes nombres: La comunicadora Luz García la definieron como la "mamá de los pollitos" porque de las presentadoras nueva de la televisión, pese a su más 10 años en los medios, es de la poca que se puede dar el lujo de ir a la ciudad de Miami y gastar unos 20 o 40 mil dólares en ropa, carteras y zapatos las veces que quiera. 

De Jatnna Tavares dijeron que "esta ok" en lo económico pese a ser una de las figuras de la televisión local más estable por su profesionalismo y una carrera sin colas que le pice.  

En tanto, que del veterano comunicador Huchi Lora dijeron que es "millonario", es de los "súper sólidos" porque tiene una estabilidad económica que puede vivir de lo que él quiera. En ese plano, también está César Medina "él más sólido de la televisión dominicana, él es millonario en dólares". 

Alicia Ortega, es una súper empresaria de la televisión nacional también pasa a ser una de las figuras muy sólidas. Nuria Piera no tiene tanto dinero como Ortega aunque Nuria es millonaria en dólares, "ella no tiene problemas económicos". 

Milagros Germán es otra de las millonarias a tal punto que está en el "club de los súper ricos", ella se puede comprar ahora mismo lo que desee. Roberto Cavada de cuatro años para acá dijo Cristian Casablanca es "millonario"; lo que pasa que Cavada con su educación que tiene por ser cubano no es igual que los dominicanos que no se le nota el bulto. 

El hombre de la carcajada Jochy Santos "no lo matan por 30 o 40 millones de pesos"; el hombre divertido es tiene el programa de radio más importante del país, el "Mismo Golpe" (programa radial) tiene una facturación de más de 3 millones de pesos mensuales, y el de televisión ni se diga. 

Roberto Ángel Salcedo "Robertico" es uno de los jóvenes dominicanos de la televisión dominicana más ricos en estos momentos y el que se le puede igualar en esos términos es Cristian Casablanca, comentó el astrólogo.  

Los que no tienen dinero: 

El ranking continuó con Jesús Gil "Masa" no tiene "nada", aclarando que aquellas que personas que esté en la televisión no significa que siempre son ricos. "Es una persona humilde, es pobre. No alcanzado la solidez".  Nikauly De la Mota tampoco tiene dinero. Yoryi Castillo "está en olla, una eternidad en olla". 

Jhoel López también esta en "olla" no tiene dinero, tener vehículos financiado o por intercambio no significa que sea rica, él no entra en el club de los semi-sólidos, aunque quizás un poco mejor que Masa.  

El listado lo hicieron los dos comunicadores en el programa ·Cristian Casablanca, la mente maestra" que se transmite por Telefuturo canal 23.  

Vídeo vía Cachicha.com:



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono