::
:: El Canario se casa el sábado en Punta Cana
El Canario se casa el sábado en Punta Cana

Por: masvip.com.do - 23/01/2015

José Alberto El Canario se casará el sábado en Punta Cana, luego de unión libre con su compañera de hace más de una década, Terely Leger, quien también es la madre de sus hijos José Alberto (11) y Talisa (4). Los padrinos serán el salsero puertorriqueño Gilberto Santa Rosa y la dominicana Alexandra Malagón (esposos).

La relación matrimonial será en Kukua Restaurant, en Punta Cana, tendrá fines benéficos porque la pareja decidió que en vez de regalos los invitados depositen dinero en una cuenta del Banco Popular para el albergue infantil La Casa Rosada.

"Nuestro mayor regalo de bodas será contar con su asistencia, pero si desea contribuir con nuestra causa estaremos recibiendo sus aportes para colaborar con esta institución que alberga y ayuda a niños enfermos de VIH", indicaron en sus anotaciones vistas por MasVip.

EXPRESIONES DE AMOR

Para el veterano salsero dominicano, este día "de inmensa alegría sea el comienzo de una serie de momentos maravillosos y sin fin. Gracias a Dios nos conocimos y sé que no fue casualidad. Creo que nuestro amor estaba destinado a existir y a vivir eternamente. Ahora que te tengo nuevamente frente a mí, quiero renovar mi promesa de amor hacia ti. La promesa de estar contigo fiel e incondicionalmente hasta que Dios decida”

"No es casualidad que nos hayamos conocido, no es casualidad que nos hayamos amado, creo que este gran amor que siento tampoco es casual, es más bien, fruto de nuestra amistad, de las ganas de vivir, de querer compartirlo todo juntos", dice José Alberto a su novia en un mensaje visto por MasVip.

Y ella también le escribió: "Ambos escogimos juntar nuestras vidas. Me entrego a ti, sabiendo que la magia de nuestro amor es caminar juntos, en la prosperidad y en la adversidad. Yo quiero ser tu compañera y que tú seas mi compañero todos los días de mi vida".

LOS PADRINOS

Gilberto Santa Rosa y su esposa la animadora Alexandra Malagón mantienen una sólida amistad con José Alberto “el Canario”. Tanto así que  serán los padrinos de su  boda este fin de semana, publicó el jueves el periódico Primera Hora.

Alexandra Malagón explicó a Primera Hora que “el Canario” se motivó a casarse tras haber ido a su boda con “el Caballero de la Salsa” en abril de 2013. “En nuestra boda se inspiraron y a la semana nos dijeron: ‘Nos han inspirado’.  Y con un año de antelación se hizo lo de la fecha para que todo el mundo pudira ir”, detalla Malagón que viajará hoy hacia Punta Cana, en Santo Domingo, donde se celebrará el casamiento, el sábado.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono