::
:: ¡Toda una fichita! Desenmascaran verdadera personalidad de Taylor Swift
¡Toda una fichita! Desenmascaran verdadera personalidad de Taylor Swift

Por: Esmas - 22/01/2015

Aseguran que Taylor Swift no es tan dulce como se ve, por lo que desenmascararon su verdadera personalidad.

Taylor Swift siempre se ha caracterizado por ser una de las cantantes más dulces y cariñosas de la industria musical. Y es que sus canciones y sus fotografías en redes sociales demuestran que es una artista muy carismática y amable; sin embargo, ahora una publicación norteamericana aseguró que es una mentira y que la sexy rubia es toda una fichita.

De acuerdo con la revista Star, la intérprete de "Blank Space" no es la chica dulce que ha aparentado ser en los últimos años; una fuente cercana a la mejor amiga de Selena Gomez indicó que en la intimidad es agresiva y regaña constantemente a sus colaboradores y asistentes.

El informante precisó que la joven estrella, de 25 años, cambia su personalidad cuando está frente a las cámaras y que a pesar de que siempre destaca la buena relación que tiene con sus empleados, ella los trata muy mal.

Desenmascaran verdadera personalidad de Taylor Swift

"En las fiestas, es común verla dando órdenes seguidas, "ve por coca-cola, ve por ron, búscame un bocadillo". Ella a veces llega a ser arrogante con las personas que trabajan para ella", destacó el allegado. Dicha información se da a conocer, después de que su profesor de guitarra relatara la forma en que la mamá de Taylor era con la cantante cuando todavía no alcanzaba la fama internacional.

Agregó que en una ocasión Taylor Swift quería ir a comer tacos a un restaurante y que su madre, Andrea Finlay, le dijo que "nadie quiere ver a una estrella pop gorda".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono