::
:: Familiares de Canserbero niegan que sufriera de esquizofrenia
Familiares de Canserbero niegan que sufriera de esquizofrenia

Por: masvip.com.do - 22/01/2015

La familia de Tyrone González emitió un comunicado en el que rechaza cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental del cantante

La familia de Tyrone González mejor conocido como "Canserbero", emitió un comunicado en el que desmiente que el cantante sufriera de esquizofrenia como han reseñado algunos medios, tras hallarlo muerto en una residencia del estado Aragua.

"Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido", refiere el comunicado.

Asimismo, indican que no están en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso más que esperar el esclarecimiento forense, que establezca las circunstancias del fallecimiento.

A continuación el texto del comunicado:

Es con pesar que el día de hoy nos dirigimos a ustedes para comunicar oficialmente el fallecimiento de nuestro familiar Tirone José Gonzalez Oramas, mejor conocido como Canserbero. Dada la particularidad de los acontecimientos alrededor de su deceso no nos encontramos en potestad de emitir ninguna opinión con respecto al caso. Esperamos el esclarecimiento forense que establezca las circunstancias en las que se genera esta invaluable perdida.

Estimamos encarecidamente los gestos de las personas que de alguna u otra forma han manifestado sus buenos augurios en estos momentos tan difíciles para nuestra familia. Rechazamos y nos alejamos enérgicamente de cualquier declaración o suposición referente a la sanidad mental de nuestro ser querido debido a que múltiples medios de comunicación han especulado al respecto. Agradecemos su comprensión alrededor de la privacidad necesaria en estos momentos.

Sincera y atentamente,

Familia Gonzalez Oramas


El cantante de rap y hip-hop venezolano Tyrone José González (28 años), conocido como Canserbero, se suicidó el martes después de asesinar a su amigo, el también músico Carlos Molnar (34), bajista de la banda de reagge Zion TPL, en la ciudad de Maracay, en el centro de Venezuelas.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono