::
:: ¡De luto! Entérate qué ex novio de Britney Spears murió en Afganistán
¡De luto! Entérate qué ex novio de Britney Spears murió en Afganistán

Por: Esmas - 19/01/2015

Britney Spears ha sido una de las famosas más novieras del espectáculo internacional, y es que después de vivir un romance de ensueño con Justin Timberlake, a la sexy rubia se le relacionó con varios sujetos. Ahora, que la "Princesa del Pop" ya sentó cabeza, se dio a conocer que uno de sus ex novios perdió la vida en un ataque en Afganistán.

Y es que medios norteamericanos informaron que John Sundahl, ex pareja de la cantante, fue asesinado por combatientes talibanes de Afganistán. El diario inglés The Daily Mirror indicó que el ex novio de la intérprete trabajaba como contratista privado de transporte y piloteaba un helicóptero, cuando el aparato fue atacado por un misil en pleno vuelo en Kabul.

Britney Spears conoció a John en Alcohólicos Anónimos

Britney Spears y John Sundahl se conocieron en Alcohólicos Anónimos en 2007, después de la crisis que la artista tuvo. Tras ser amigos por algunos meses, decidieron comenzaron una relación amorosa, fuentes cercanas a Spears indicaron que ella estaba muy contenta con el piloto.

Y es que incluso en varias entrevistas, Britney Spears, quien actualmente tiene un romance sólido, declaró que John fue un apoyo fundamental en una de sus peores épocas, debido a que él siempre la ayudaba a ver las cosas buenas de la vida.

John piloteaba un helicóptero en Afganistán

A pesar de que ambos tenían problemas con el alcohol, pudieron salir adelante con ayuda mutua y ambos siguieron sus vidas por el camino del bien. Spears, de 33 años, madre de Jayden James y Sean Preston, fruto de su relación con el bailarín Kevin Federline, aún no ha hablado al respecto a través de las redes sociales o por medio de uno de sus representantes.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono