::
:: Nashla Bogaert subirá a las tablas en abril junto a Georgina Duluc
Nashla Bogaert subirá a las tablas en abril junto a Georgina Duluc

Por: masvip.com.do - 17/01/2015

En una entrevista realizada en el programa FamososRD Radio, la joven actriz Nashla Bogaert, dijo en exclusiva que en abril protagonizará una obra de teatro junto a Georgina Duluc y Félix Germán, la cual será dirigida por Manuel Chapuseaux. “Es una interesante comedia y ya iniciamos la lectura del guión”, agregó la también comunicadora.

Bogaert quien se destacó en el cine recientemente por su personaje de “Laura” en la película de Código Paz, destacó que ella estaría dispuesta a engordar para lograr un personaje. “La grandeza de un actor no radica en su físico, radica en la interpretación que hagas. A mi no me gustaba estar tan desarrollada físicamente para Código Paz, pero era el personaje, me comí los hierros para lucir andrógina”, expresó.

De su productora Cacique Film, dijo que desea darle calor a su primer proyecto “Rainbou”. Del mismo ya se inició la etapa de preselección de las personas que asistieron al casting.

Aunque tiene muchas ganas de volver a la televisión, Nashla  desea realizar un proyecto de temporada y en el mismo luego de agotar una etapa, darle oportunidad a otros talentos para que lo conduzcan, aunque ella pase a ser productora.

A propósito de Premios Soberano, que serán celebrados en el mes de abril, Bogaert admitió está loca por conducir Premios Soberano.

FamososRD Radio se transmite todos los jueves de 7 a 9 de la noche por Unikradio.net.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono