::
:: A ley de un mes y el "Escándalo del 13" no sale en vivo
A ley de un mes y el "Escándalo del 13" no sale en vivo

Por: masvip.com.do - 15/01/2015

A raíz de la situación que está pasando en el canal televisión Telecentro (canal 13) muchos son los programas que no han salido al aire debido a la falta de pago a sus empleados que se generó desde el pasado mes de diciembre. 

En ese sentido, una de las propuesta televisivas meridiana que ha corrido con esa mala suerte es "El Escándalo del 13" quien no ha salido en vivo desde el pasado 23 de diciembre hasta la fecha 14 de enero, es decir, arribando a casi un mes. 

Por el momento, el propietario del espacio el comunicador Jhoel López tomó la decisión de "repetir" algunos programas del 2014, así como presentar varios musicales durante la hora que le corresponde salir al "Escándalo" de 12 a 1: 30 de la tarde. 

Más Vip se enteró que a los empleados de Telecentro que asciende a unos 300 se les pagó una quincena del mes de diciembre que al igual que la regalía se les debe.  

Se tiene entendido que para el día de hoy "si Dios lo permite" el programa saldría al aire en su primera entrega del año 2015. Cabe recordar, que Anabell Alberto y Jhoel López son los principales conductores bajo la producción de Eriko Zapata.

Más Vip intentó por varios comunicarse con el dueño del espacio el presentador de televisión Jhoel López para que diera su versión sobre la situación por la que está atravesando su programa, pero fue imposible. 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono