::
:: Regalan jeepeta 0 KM a Sandra Berrocal
Regalan jeepeta 0 KM a Sandra Berrocal

Por: masvip.com.do - 12/01/2015

Con la frase "Te mereces eso y más de mi amor mío" sorprendió el integrante del dúo urbano los "Teke Teke"  Crazy Desing a su mujer la presentadora de televisión Sandra Berrocal con una jeepeta cero kilómetros de regalo de reyes magos. 

La pareja compartió a través de las redes sociales la fotografía del vehículo justo en el momento en el que el intérprete urbano le entregaba a la comunicadora el regalo en la marquesina del apartamento donde viven. 

"El tiempo de Dios es perfecto, mis reyes, feliz, mujer bendecida, amada y correspondida. Gracias, mi niño, te amo" escribió la comunicadora, que labora en "Extremo a Extremo" que se transmite de lunes a viernes por Digital 15.  

Al momento de Crazy entregar el vehículo a la modelo este grabó un vídeo desde el apartamento, donde Sandra tras asomarse por la ventana para ver su regalo lanzó un grito y le dijo: "Baby tu te pasas" con tono de alegría al momento de darle un abrazo. 

El sábado la pareja tan controversial, que lleva una relación de tres años y medio aproximadamente, asistió a la Basílica de la Virgen de la Altagracia  (Higüey) a dar las gracias a la patrona dominicana por tantas cosas buenas que le ha ofrecido a cada uno en sus vidas profesionales y personales.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono