::
:: Candente regreso de Jennifer López al cine
Candente regreso de Jennifer López al cine

Por: masvip.com.do - 08/01/2015

El largometraje que marcará el retorno de la diva de raíces boricuas Jennifer López a la pantalla grande es muuuy sensual.

En el filme, titulado “The Boy Next Door”, López encarna a una mujer casada que comienza a tener una aventura sentimental con el joven que vive en la casa de al lado, quien es un adolescente.

Aunque al principio la relación marcha bien, pronto empieza a complicarse, haciéndose mucho más difícil de lo que ambos habían imaginado. Además, la relación tendrá consecuencias negativas para los dos.

En el tráiler de la cinta se presentan tomas en las que aparece la ex esposa de Marc Anthony interactuando con el joven actor Ryan Guzmán (quien personifica al adolescente que se envuelve con ella en la trama) como parte de unas escenas llenas de erotismo.

La película “The Boy Next Door”, dirigida por  Rob Cohen, también cuenta con la participación de los actores Kristin Chenoweth y John Corbett. La cinta estrena el jueves, 22 de enero en las salas de Caribbean Cinemas en Puerto Rico.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono