::
:: Allanan apartamento de "Mega Diva" ligada al DICAN
Allanan apartamento de "Mega Diva" ligada al DICAN

Por: masvip.com.do - 08/01/2015

En el día de ayer las autoridades de la Fiscalía del Distrito Nacional allanaron el apartamento de una presentadora de televisión en relación al robo de más de mil kilos de cocaína en los depósitos de la Dirección Nacional Antinarcóticos (DICAN) de la Policía, así lo confirmó el comunicador Ricardo Nieves. 

Sin embargo, Nieves no identificó a la presentadora de televisión llamese "Mega Diva", cuyo apartamento fue allanado como parte de las investigaciones para establecer responsabilidades penales en el robo de la cocaína. 

El comunicador y parte del staff de del "Gobierno de la Mañana" aseguró que tuvo acceso al acta de allanamiento, al tiempo de quejarse porque todavía las autoridades no han dado a conocer los detalles del caso que ha escandalizado a diversos sectores del país. 

Desde que se iniciaron las investigaciones por parte de las autoridades para buscar culpables sobre el robo que se generó hace unos años en el DICAN se determinó que dentro de la trama hay una comunicadora quien no se encuentra presa en estos momentos por el "padrino" poderoso que tiene. 

En lo adelante el Ministerio Público estará dando los detalles sobre la indagatoria que tiene aproximadamente una semana.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono