::
:: Anabell Alberto: “No soy la niña linda de Telemicro”.
Anabell Alberto: “No soy la niña linda de Telemicro”.

Por: masvip.com.do - 04/01/2015

Su capacidad, honestidad, presencia y talento le han asegurado un lugar de respeto y credibilidad en los medios de comunicación. Anabell Alberto ha sobresalido en cada faceta a la que se ha lanzado y su trabajo ha sido reconocido con el amor  y la veneración del público. Hoy con 17 años de carrera y un cúmulo de proyectos realizados satisfactoriamente, se estableció como una de las grandes comunicadoras de la televisión dominicana y figuras estelares de Telemicro. Hablamos con esta trabajadora incansable de la radio y la TV, a quien le preguntamos sí es verdad que es la  “niña linda” del Canal 5, además de sus inicios, evolución y fe. Esto nos dijo.

1- La mayoría de las mujeres que han hecho carrera en los medios de comunicación, son los concursos de belleza lo que le ha facilitado el camino ¿Por qué siendo tan bella no fue tu caso? 

“ Gracias por el elogio! En dos ocasiones me hicieron la propuesta para participar en el Miss República Dominicana agradecí el gesto pero nunca me interesó”.

2.  ¿Cuál es la lección más importante que has aprendido al dedicarte a la televisión?

 “Que puedes hacer un trabajo distinto, correcto, honesto, sin poses, siendo yo en cualquier escenario, a muchos les gustará a  otros no y eso también debemos respetarlo”.

 3.   Anabell has demostrado permanencia y profesionalismo ¿Quiénes han sido tus modelos en diferentes etapas de tu carera?

 “Soy una mujer de personalidad definida, sé lo que quiero y soy coherente en mis actos y pensamientos. Si tuviera modelos a seguir serian Ana Maria y David, mis padres”.

4-   Mencionas a Dios en todo momento… Pero algunos han dudado de tu fe ¿Cuál es tu verdadera relación con Dios?

 “Soy creyente de Dios. Jesús no vino a establecer una religión, esta es un intento del hombre por acercarse a Dios. No soy religiosa, me considero su hija, oro cada día para que El haga su voluntad en mi vida. El único que puede juzgar es Dios”.

5.   Las entrevistas que realizas en “Sábado Extraordinario” son de las cosas que más se comentan de ese programa ¿Cuál ha sido la más difícil para ti y por qué?

“Ninguna entrevista la he considerado  difícil ni en Sábado Extraordinario ni en El Escándalo del 13 ni en mí programa de radio Transitando. Hago las preguntas que considero que son de interés para el televidente, la autenticidad es mi sello, tal vez por eso mis entrevistas puedan resultar interesantes”.

6.  ¿Es cierto eso que dicen que eres la niña linda de Telemicro?

“Primera vez que lo escucho, no sabia…. ¡Ahora me entero! Pero entiendo que Telemicro tiene un buen trato para todos sus integrantes esto lo podemos ver a diario y en especial en su gran fiesta de navidad”.

7- Entonces… ¿Por qué se habla de que tienes privilegios en el canal 5, y gran amistad con el Sr. Juan Ramón Gómez Díaz? 

“Entro a Telemicro por una propuesta que me hace Juan Ramón, con él negocié mi entrada y por supuesto de él no se puede esperar menos, es todo un caballero y un gran profesional, complacida con el trato y la distinción que se me ha brindado”.

 - ¿Qué  ha sido lo más difícil y lo más satisfactorio de todo tu recorrido en los medios?

“Difícil: ver la mediocridad de algunas personas, los complejos, envidia y la falta de personalidad que no van para nada conmigo. Satisfactorio: recibir el reconocimiento por tu capacidad, talento y preparación y no por tu físico”.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono