::
:: ¡Semidesnuda! Publican fotos íntimas de Angelina Jolie
¡Semidesnuda! Publican fotos íntimas de Angelina Jolie

Por: Esmas - 31/12/2014

Algunas fotografías íntimas del pasado oscuro de Angelina Jolie fueron publicadas, impactando por su ardiente semidesnudo





Publican fotos íntimas de Angelina Jolie

Angelina Jolie es una de las actrices más controversiales del espectáculo internacional, por lo que en varias ocasiones ha protagonizado escándalos sexuales; sin embargo, ahora salieron a la luz una serie de fotografías en las que se observa a la esposa de Brad Pitt semidesnuda, mostrando todos sus encantos para la lente de un fotógrafo.


Y es que a través de una página web, se divulgaron las imágenes en las que se aprecia a la directora de Unbroken con muy poca ropa en una sesión fotográfica muy candente, la cual protagonizó cuando tenía tan sólo 19 años. Las instantáneas, nunca antes vistas, encendieron las redes sociales y despertaron el morbo del público, quien criticó una vez más a la ardiente actriz.


Angelina Jolie posó semidesnuda

De acuerdo con el periódico Daily Mail, las fotografías fueron realizadas en 1995, para promocionar el personaje que Angelina Jolie realizó en la película Hackers; sin embargo, las sensuales imágenes jamás se dieron a conocer hasta ahora, año en la actriz contrajo nupcias con Brad Pitt.


Publican fotos íntimas de Angelina Jolie

Las instantáneas fueron realizadas por Marcel Indik, quien captó a la mamá de Shiloh, Vivienne y Knoxsemidesnuda, enmarcando su trasero y sus encantos delanteros. Hace algunos meses, un hombre, quien presuntamente le vendía droga a Angelina, reveló que tenía en su poder un video sexual de la ganadora del Oscar y que no dudaría en sacarlo a la luz.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono