::
:: ¿Llegará al altar? Sofía Vergara se compromete en matrimonio
¿Llegará al altar? Sofía Vergara se compromete en matrimonio

Por: Esmas - 31/12/2014

Una de las actrices más guapas y exuberantes de la industria hollywoodense es, sin duda alguna, Sofía Vergara, quien con su peculiar sentido del humor se ha ganado un lugar en el corazón del público. Sin embargo, parece que la sensual colombiana podría llegar muy pronto al altar.

Y es que varios medios norteamericanos aseguraron que la protagonista de la serie Modern Family se comprometió en matrimonio con su novio Joe Manganiello. La romántica petición de mano sucedió durante las vacaciones decembrinas de la pareja en Hawái en la tradicional cena navideña.

Sofía Vergara ya luce su anillo de compromiso

De acuerdo con la revista Us Weekly, después de seis meses de relación sentimental, Sofía y el actor de True Blood decidieron formalizar su relación. Manganiello, quien reveló que le fascinaba el cuerpo de su pareja, le entregó un enorme anillo de diamantes a la sensual colombiana en plena Nochebuena.

Sofía y Joe están muy enamorados

Si su compromiso sigue en pie, sería el segundo matrimonio de Sofía Vergara, de 42 años, quien ya estuvo casada con Joe González, con quien incluso procreó a su único hijo Manolo. Sofía Vergara y Joe Manganiello comenzaron su tórrido romance dos meses después de que la actriz terminó su compromiso con Nick Loeb.

Después de algunos meses de noviazgo, se rumoró que Sofía estaba tan enamorada, que  ya estaba pensando en tener hijos con Joe Manganiello, de 38 años.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono