::
:: Luís Vargas dice no irá a la "ruina" por músicos y ley de trabajo de RD
Luís Vargas dice no irá a la "ruina" por músicos y ley de trabajo de RD

Por: masvip.com.do - 31/12/2014

El bachatero Luís Vargas dijo que no será de los artistas que llegan a la "ruina" por la demanda que reciben en muchas ocasiones algunos cantantes por la ley de trabajo que existe en la República Dominicana, en ese sentido, explicó que por eso sus músicos en su mayoría son residentes o ciudadanos americanos. 

"Este país (RD) tiene un gran problema en asunto de la ley esa de trabajo, casi todos los artistas dominicanos han sido demandado y llevado a la ruina por esa ley, entonces yo no seré uno de eso porque ya yo definitivamente pase por eso" en alusión a que "mi compadre la Greña" lo demandó. 

Sostuvo que cada vez que tienes una agrupación "son enemigos" lo que te estás buscando y "yo no quiero tener más enemigos", agregó que mejor prefirió contratar a músicos de origen dominicano pero residentes en los Estados Unidos los cuales trabajan mucho. 

"En Estados Unidos no hay esa ley igual que aquí" dijo el bachatero durante una entrevista en la ciudad de Mao previo a tocar una fiesta junto al exponente típico Kiko "El Presidente".



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono