::
:: Hija de Leila Mejía juega con el presidente de la República Danilo Medina
Hija de Leila Mejía juega con el presidente de la República Danilo Medina

Por: masvip.com.do - 31/12/2014

El presidente de la República, Danilo Medina, no sólo tiene tiempo para resolver los problemas del país si no que dentro de su apretada agenda saca tiempo para compartir con niños, en esta ocasión una de las agraciadas en visitar al primer mandatario y a la vez jugar con él en el despacho presidencial fue la hija de la abogada Leila Mejía "Camila Denisse". 

La pequeña acudió al Palacio Nacional acompañada de su madre la comunicadora Leila Mejía y de inmediato se puso a jugar con el presidente Medina, tras el jefe del estado ver la reacción de la infanta automáticamente complació a la pequeña por unos minutos como se observa en la fotografía vista por Más Vip. 

Mejía quien actualmente tiene su programa de lunes a viernes en Telecentro (canal 13) siempre aclarado que tiene una amistad muy cercana con el presidente Medina y este le había solicitado conocer a su pequeña de dos años. 

La beba es resultado de su primer matrimonio con el músico Antonio Gonzáles, productor musical de la agrupación "Ilegales". 



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono