::
:: Milly Quezada da un buen concierto en Hard Rock Café
Milly Quezada da un buen concierto en Hard Rock Café

Por: masvip.com.do - 28/12/2014

Una constelación de estrellas se dio cita en el Templo de la Música

Milly Quezada celebró un concierto lleno de energía durante su Unplugged en Hard ROck Café Santo Domingo, con una constelación de estrellas invitadas que permitió dos horas de pura música sin pausa.

El grupo armónico vocal Koribe abrió las puertas musicales con la interpretación del tema “Volvió Juanita” el cual dejó muy buen sabor entre los presentes por la perfecta armonía exhibida desde el escenario.

Luego con Milly en escena, la orquesta la acompañó en la ejecución del tema “Para darte mi Vida”, continuando con “Se Fue” en tiempo de balada pop, teniendo a todo el público coreándola durante la interpretación.

Mozart La Para fue el primer invitado de la noche con quien La Reina, cantó la zamba “Quiero Felicidad”, dejando luego el escenario a Mozart para que interprete su tema “Pa Gozar”.

La noche continúo con la bachata “Pídeme” y tras finalizarla Milly llamó al escenario a la joven cantante Covi Quintana, quien tuvo un desempeño eficiente en el escenario interpretando a dúo la canción “Sólo Contigo”, el cual fue ejecutado en tiempo de reggae.

“Que Alguien Me Diga” dio continuidad a la noche que también incluyó al cantautor Pamel Mancebo en la interpretación del tema “Toma mi Vida”, luego de Milly cantar “Vive”.

Miguel Vazquez, hijo de Milly, tuvo una participación muy enérgica durante la noche con un homenaje a Michael Jackson, y varias salsas como “Te Quiero un Montón” y “Me Voy a Regalar” que constituyeron un popurrí balanceado.

Divas By Jiménez irrumpieron en el escenario con una explosión de sabor con el tema “El Rumbón” que luego dio paso al sabor navideño del conjunto Quisqueya  con “La Trulla” que fue el preludio del medley final que propició el tema “La Guacherna”.

Este fue el segundo concierto Unplugged ofrecido por Milly Quezada luego que en 2009 fuera la primera merenguera en hacerlo. Francisco, próximo a la sección de la Guama, al haberle ocupado una arma de fuego.  



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono