::
:: Celinés: A través de "María Montez" el pueblo conocerá la nueva era del cine criollo
Celinés: A través de "María Montez" el pueblo conocerá la nueva era del cine criollo

Por: masvip.com.do - 28/12/2014

La actriz dominicana Celinés Toribio invitó al pueblo dominicano a ir al cine a ver su película "María Montez", "un tributo al cine criollo, a través de la cual conocerán una nueva era del cine criollo", dijo. 

Entrevistada en el segmento "La misa y el vacilón", del programa Bien de Bien, de Luis Manuel Aguiló, Toribio también confesó que duerme en pantie porque es la mejor forma de conciliar el sueño. "Además, mi cama tiene bocinas y ahí sonidos como la lluvia, pongo el aire bien frío y de esa manera puedo dormir".

Otro de los invitados, Chiquito, líder de la agrupación Chiquito Team Band, recordó que la influencia musical le vino de su padre, quien tocaba maracas. "Por él le tomé amor a la música, fue una gran influencia para mí".

Entrevistado por Aguiló, Emmanuel, la otra cabeza del grupo salsero, valoró el 2014 como uno de los mejores de su corta carrera, ya que, además de obtener un premio Soberano como Revelación del año, se presentaron dos veces en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, tuvieron presentaciones durante todo el año y realizaron giras a Estados Unidos y Europa.

"Ha sido un gran año, logramos muchas conquistas y en lo personal nos compenetramos como hermanos de la agrupación, porque tuvimos la oportunidad de conocernos tanto personalmente como artísticamente y eso ayuda para la unión".

"Bien de Bien" se transmite los domingos, a las 8:00 de la noche, por Teleantillas, canal 2, en una producción y conducción de Luis Manuel Aguiló.



No hay Comentarios Agregados...



:: Ultimos 30 días


*** Si no encuentra la noticia, búsquela por fecha ***
¿Donde Comer? Restaurantes, Fast Foods, Cafeterias, etc.
¿Donde Dormir? Hoteles, Moteles, Posadas, etc.
¿Que Visitar? Balnearios, Museos, Lugares Turísticos, etc.
¿Vida Nocturna? Centro de Diversión, Bares, Cafes, etc.
¿Eventos Próximos? Presentaciones, Fiestas, Conferencias, etc.
¿Necesitas Llamar? Busca aquí el número de Teléfono